VIVÍ LO QUE LLEVAS . . . NO ES SOLO ROPA, ES TU ENERGÍA
Envío Gratis a todo el país Promociones Exclusivas Cuotas sin Interés Envío Gratis a todo el país Promociones Exclusivas Cuotas sin Interés Envío Gratis a todo el país Promociones Exclusivas Cuotas sin Interés Envío Gratis a todo el país Promociones Exclusivas Cuotas sin Interés Envío Gratis a todo el país Promociones Exclusivas Cuotas sin Interés

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:
TRANSFERENCIA BANCARIA - VISA - MASTERCARD - MERCADO PAGO - NARANJA - CABAL - CABAL DEBITO - AMERICAN EXPRESS - MAESTRO

¿Es seguro pagar con Tarjeta de Crédito o Débito?

Si, es seguro. Utilizamos plataformas seguras de pagos para proteger tu información.

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

CORREO ARGENTINO - CORREO ANDREANI - CORREO VIA CARGO

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

IMPORTANTE: UNA VEZ DESPACHADO, VAS A RECIBIR UN CÓDIGO DE SEGUIMIENTO POR EMAIL.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros através nuestro correo [email protected], instagram privado @kualahblanks o Whatsapp y te daremos una solución a la brevedad.

¿Cómo verificar los talles de los productos?

Vas a encontrar en la descripción de los productos, talle de la prenda con las medidas del modelo para tener una referencia. De tal modo, encontrarás una tabla de talles en la última foto de los productos.

¿Hacen cambios de productos SALE o 2x1?

Las prendas y/o productos que se ofrecen bajo la modalidad SALE o 2x1, no tienen cambio y/o devolución, salvo prendas defectuosas, las cuales tienen que seguir el delineamiento descripto en "Políticas de Devolución".

¿Hay un monto mínimo de compra?

No, no tenemos un monto mínimo de compra. Pero recorda que si tu compra supera los $100.000, tenés envío gratis a cualquier parte del país.

¿Puedo modificar mi pedido?

Una vez realizado el pedido, no se puede modificar. En tal caso de que quieras realizar una modificación, contactanos mediante las vías mencionadas.

¿Cómo se si mi pedido fue registrado correctamente?

Recibirás un correo electrónico confirmando el pedido junto con el número de pedido.